Acerca del Noticiero en Redes

El NOTICIERO EN REDES es la primera plataforma especializada en contenidos informativos, creada en el sureste mexicano, que optó por conjuntar un equipo de trabajo para dar a conocer los sucesos de mayor impacto utilizando modernas  herramientas tecnológicas,  con sustento y bajo una estricta verificación de fuentes, en redes sociales.

El NOTICIERO EN REDES se fundó el 14 de septiembre del 2015. El primer espacio se diseñó exclusivamente para usuarios de Facebook, donde a la fecha rebasa los 100 mil seguidores. Para mediados del 2016, y luego de múltiples solicitudes de nuestros usuarios, la plataforma crece para informar por medio de un portal informativo con integración de otras redes sociales.

El NOTICIERO EN REDES cuenta con un moderno estudio que permite generar transmisiones en vivo en el momento en que la información lo demande. Bajo la premisa de que la honestidad es un valor fundamental, el NOTICIERO EN REDES está informando lo que los medios tradicionales callan.

Valoramos cada opinión, comentario y sugerencia. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.