Cinco colonias de Coatzacoalcos se quedarán sin agua

Cinco colonias de Coatzacoalcos se quedarán sin agua

9 junio, 2017 Desactivado Por NER

.- Por lo menos cinco colonias de la ciudad se quedarán sin el suministro de agua potable debido a la incorporación de un equipo de bombeo en el tanque Palma Sola, informó la regidora Genara Yep Cruz.

En entrevista, explicó que para efectuar los trabajos fue necesario vaciar el contenedor del líquido que abastece a las colonias Palma Sola, 5 de febrero, Benito Juárez Norte, Benito Juárez Sur así como Tierra y Libertad.

“Estas labores consistirán en el cierre del tanque uno y se abrirá el nuevo, que es el número tres, y se hará el retroceso para hacer los trabajos pertinentes de instalación durante la mañana”, detalló.

Aunado a lo anterior, dijo que el personal de campo inició reparaciones en las líneas generales de drenaje en la colonia las Américas así como el cambio de red sanitaria en la colonia El Tesoro y demoliciones en la colonia Centro.

Yep Cruz confirmó que también habrá desazolves en la calle General Anaya a la altura de las avenidas Matamoros y Guerrero, la colonia Manuel Ávila Camacho, Lázaro Cárdenas y López Mateos.

La edil con la comisión de agua potable apuntó que en Villa Allende fue enviado un vactor para el desazolve de los drenajes.

Hasta el momento, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos no ha dado a conocer detalles sobre las obras.

Sin embargo, se prevé que culminen el sábado por la mañana debido a que algunas iniciaron desde el pasado miércoles