Clausura Rutilio torneo de futbol del tribunal

Clausura Rutilio torneo de futbol del tribunal

26 junio, 2017 Desactivado Por NER

Tras 60 encuentros de futbol de la rama varonil y femenil, se dio la clausura del torneo deportivo del Poder Judicial del Estado, y fue el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas quien presidió la ceremonia de premiación.

Después de contender las finales respectivas, las y los jugadores recibieron su trofeo de manos del magistrado presidente, quien manifestó su alegría porque estos partidos transcurrieran en completa tranquilidad y se promoviera la actividad física en cada uno de ellos.

Felicitó a los 22 equipos por la entusiasta participación y la competencia sana que demostraron, enalteciendo la amistad, el compañerismo y el respeto dentro y fuera del lugar de trabajo, siendo esto también un ejemplo para las familias que presenciaron este torneo.

Es así, como Rutilio Escandón reconoció a los dos equipos de la Dirección de Oficialía Mayor, femenil y varonil, por ser los campeones de estos juegos que se disputaron durante toda una semana, así también entregó diplomas a los que obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Acompañado de servidores públicos, y del magistrado Efrén Meneses, expresó que el Poder Judicial seguirá apoyando estas actividades de esparcimiento para que prevalezca un ambiente cordial entre todo el personal de los diversos distritos.