Rutilio, un hombre íntegro: estudiantes

Rutilio, un hombre íntegro: estudiantes

21 octubre, 2017 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de octubre de 2017.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas recibió en la casa de la justicia a un grupo de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), quienes le solicitaron ser el padrino de su generación por considerarlo un profesionista líder, íntegro y un claro ejemplo para el gremio jurídico.

En su intervención, Rutilio Escandón agradeció la distinción y les comentó que el dirigirse por el camino del bien les abrirá todas las puertas hacia el camino del éxito, por lo que los invitó a honrar la profesión y seguir preparándose en la materia que más les guste para ser especialistas y poder contribuir más eficazmente con nuestro estado de Chiapas.

Por su parte, Isabel Campaña, estudiante egresada y representante de los 36 alumnos universitarios, expresó que es una honra tener un padrino de ese nivel, que siempre que han necesitado establecer comunicación los ha atendido directa, accesible y en un ambiente ameno.

Finalmente Rutilio Escandón, les dijo: «Tengan la certeza de que estoy para servirles, y con la aportación de ustedes, los jóvenes, vamos a apuntalar más el sistema jurídico y la justicia para todas y todos en Chiapas ”, concluyó.

Estuvieron presentes en este encuentro los alumnos, Isabel Campaña, Alma Karina Velázquez, Arely Martínez, Mario Meneses y Jorge Luis López López.