Alerta Amber: Ayuda a Karen Cecilia a regresar a casa

Alerta Amber: Ayuda a Karen Cecilia a regresar a casa

6 diciembre, 2017 Desactivado Por NER

El día que desapareció, portaba una mochila color negro con vino y llevaba consigo a su mascota, un conejo blanco con negro

 

esta mañana, la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Karen Cecilia González Flores de 13 años.

Se desconoce su paradero desde las 08:30 horas del pasado 4 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Lago Atter, colonia Legaria, delegación Miguel Hidalgo.

 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Karen Cecilia usa lentes. El día que desapareció, la menor portaba una mochila color negro con vino y llevaba consigo a su mascota, un conejo blanco con negro.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx