Nahuel Guzmán lanza burla contra Rayados

Nahuel Guzmán lanza burla contra Rayados

13 diciembre, 2017 Desactivado Por NER

El guardameta de Tigres UANL, Nahuel Guzmán continúa haciendo más profunda la herida de Rayados de Monterrey y de igual manera ha hecho que crezca luego de un duro mensaje que lanzó a través de redes sociales en donde señala el campeonato que acaban de ganar en este Apertura 2017 en cancha de su acérrimo rival.

Nahuel escribió a través de Instagram el hashtag: #entucaraentucancha. Con esto hizo arder las redes, pues a pesar de hacer esta publicación sin mucho más que un fondo negro y muchos han señalado que esto podría desembocar en lo que se intentó evitar durante la final por la disputa del título, una provocación hacia la violencia. El portero de los Felinos tiene cerca de 60 mil 500 seguidores en su cuentaç

Guzmán fue uno de los más activos durante la celebración que tuvieron un día después de conseguir el título en la Macroplaza con una gran cantidad de seguidores felinos y salió con una bandera que tenía la frase “Yo soy tu papá” aunado al 2017, por lo que seguiría haciendo arder el duelo que lograron ganar.