Chivas apostará por la juventud en el 2018

Chivas apostará por la juventud en el 2018

26 diciembre, 2017 Desactivado Por NER

El propietario del Rebaño aseguró que hay un proyecto ganador con los jugadores jóvenes que integran la plantilla. Además, pidió paciencia a los aficionados.

A menos de un par de semanas para que de comienzo el Clausura 2018, en las Chivas de Guadalajara tienen un objetivo en mente: jugársela con futbolistas jóvenes así como producir nuevo talento de la cantera, al menos así lo aseguró Jorge Vergara, propietario del club.

Además, el mandamás del Rebaño aprovechó para mandar un mensaje a la afición, a la cual pidió tener paciencia, pues aseguró que existe un proyecto ganador con los jóvenes que integran la plantilla.

“Que tengan paciencia, que apoyen al equipo con todo lo que tiene, que le pidan a Santa Claus mucha paciencia. Hay un proyecto ganador con los chavos que trajimos, con los chavos que tenemos, estamos apostando a la juventud, a la cantera”, dijo en entrevista con el portal Mediotiempo.

De la misma manera, Vergara Madrigal reiteró que hay que creer en los futbolistas mexicanos y puso el ejemplo del semestre pasado, cuando el conjunto tapatío ganó la liga en categoría Sub-20, la Copa MX y la Liga MX, esté último titulo ante Tigres, uno de los equipos más poderosos y dominantes de la última década en el futbol mexicano.

“Siempre hay que creer en los mexicanos, hay que creer en ellos, porque además es la opción que hemos decidido (apostar por los jóvenes) y ya demostramos la temporada pasada de lo que somos capaces, fuimos campeones dos veces, y es prácticamente el mismo plantel que tenemos ahora”, añadió.

Chivas no hizo grandes contrataciones para el Clausura 2018, pues sólo decidió traer a dos jóvenes provenientes de Santos Laguna, Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros; mientras que dejó ir a Carlos Fierro a Cruz Azul, al ‘Gallito’ Vázquez a Santos y aún se desconoce si Oswaldo Alanís, jugador que tuvo un problema contractual con el club, entrará en los planes de Matías Almeyda.