Entrega Fernando Castellanos ayuda humanitaria para temporada invernal

Entrega Fernando Castellanos ayuda humanitaria para temporada invernal

28 diciembre, 2017 Desactivado Por NER

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó paquetes de ayuda humanitaria para los frentes fríos, en beneficio de los habitantes de las colonias Los Capulines y Jardines del Pedregal.

Acompañado de mujeres y niños de estas zonas habitacionales, el mandatario capitalino destacó que estos apoyos, constan de colchonetas, calzado, telas, ropa, cobertores y alimentos no perecederos, los cuales favorecerán a salvaguardar la integridad de las familias en esta temporada invernal.

El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que esta ayuda humanitaria fue conseguida a través de una gestión ante el Servicio de Administraciones y Enajenación de Bienes (SAE), para los frentes fríos en las colonias Capulines y Jardines de Pedregal.

Un total de 500 paquetes fueron entregados por el mandatario capitalino a mujeres y hombres de estas demarcaciones, gracias a la gestión del SAE, ante la Secretaría de Hacienda, los cuales brindarán bienestar a la población más vulnerable.

Acompañado por la secretaria municipal de Protección Civil, Elizabeth Hernández Borges; y el secretario de Desarrollo Social Municipal, Roger Cáceres Rodas, el edil tuxtleco reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con la aplicación de estas estrategias y abonar a brindar mayor bienestar a quienes más lo necesitan.

Finalmente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, llamó a las familias de estas demarcaciones a ponderar la unidad en estas fechas, así como a privilegiar la hermandad, la solidaridad y el respeto para garantizar celebraciones en paz y armonía.