Cafetaleros listos para ser protagonistas del Clausura 2018

Cafetaleros listos para ser protagonistas del Clausura 2018

6 enero, 2018 Desactivado Por NER

El receso futbolístico concluyó, y este sábado 6 de enero regresan las actividades del Ascenso Bancomer MX a Tapachula. El equipo Cafetaleros  se enfrentará al Atlante a las 7 de la noche en el Estadio Olímpico, en el inicio del torneo Clausura 2018.

 

Luego de una intensa pretemporada Cafetaleros inicia un nuevo torneo con las ilusiones renovadas, torneo en el cual se trazaron metas altas. A los albiverdes llegaron como refuerzos elementos de gran calidad, entre los que destacan el zaguero Enrique Pérez y el regreso de José Ayoví, el ariete argentino Leonardo Ramos y la llegada del juvenil Brayan Villalobos.

 

El duelo ante los Potros de Hierro del Atlante, dirigidos ahora por Sergio Bueno, comenzará en punto de las 19 horas. Este Clausura 2018 promete muchas alegrías para la afición taoachulteca, la cual se ha ganado la distinción como la mejor de todo el Ascenso MX, y este torneo no será la excepción.

 

Sobre el equipo tapachulteco, el mediocampista Cristian “Hobbit” Bermúdez, dijo que Cafetaleros se encuentra muy bien. “Estamos contentos, con alegría, con ganas de que ya inicie el torneo porque es fundamental y clave para nosotros, y también para que la gente vea que el equipo está más fuerte y que lo vamos a demostrar en la cancha”.

 

Sobre la pretemporada y en la que se enfrentaron y ganaron a Chivas y a Pumas, el fino jugador cafetalero dijo que “más allá de partidos de preparación, fueron importantes los rivales, y haber tenido esos partidos contra Chivas y Pumas, siempre genera una mayor motivación, te da más confianza y más que los resultados fueron positivos, el enfrentamiento fue bueno, se fue inteligente cuando se debería ser, cuando tuvimos que estar atrás, lo hicimos, creo que es un equipo bien coordinado”.

 

Respeto a su aporte personal (hay que recordar que con gol de él, se le ganó a Pumas), “Hobbit” manifestó que se siente muy bien, muy motivado, con excelente nivel y buen desempeño. Añadió que todo ello ha sido gracias al equipo, a sus compañeros. “Creo que para esto me trajeron, para hacer cosas importantes, y lo mejor es que me he sentido bien, y espero que sigan los goles”.

 

Con relación a los refuerzos contratados. Cristian Bermúdez considera que en proyectos así, la competencia interna es buena, para que no se esté relajado, para que nadie se sienta seguro en su puesto. Esto es muy sano porque hace que te integres totalmente, y eso hay que trasmitirlo a la cancha”.

 

El jugador cafetalero aseguró que su meta es aportar al equipo en asistencias, en tratar de meter goles, y obviamente el objetivo principal es conseguir el ascenso. Vamos a ir paso a paso, pero sin duda alguna, el objetivo es el ascenso”.

 

Por último, “Hobbit” se refirió a los seguidores del equipo: “es una  gran afición que muchos equipos, hasta de primera división, quisieran tener. Cuando llegué a Tapachula fue lo primero que vi. Así que para este sábado espero que nos vuelvan a apoyar”.