Cafetaleros, a buscar más victorias ante Murciélagos

Cafetaleros, a buscar más victorias ante Murciélagos

19 enero, 2018 Desactivado Por NER

En la tercera jornada del torneo Clausura 2018, a Cafetaleros de Tapachula le toca recibir en el estadio Olímpico, a las 19 horas de este sábado 20 de enero, a los Murciélagos de Sonora en acciones correspondientes a la jornada 3 del Ascenso Bancomer MX.

 

El equipo de Cafetaleros, que cuenta con tres unidades, viene de ganar dos partidos seguidos: de visita ante Cimarrones por 2-1, en la liga, y de local ante León 2-1, en el torneo de Copa Corona MX. Obviamente desea ganar para mejorar su posición en la tabla general, donde aparece en el séptimo escalón.

 

Por su parte, el cuadro de “Murci” no ha sumado ninguna unidad hasta el momento en el torneo, luego de caer ante Venados y Cimarrones. En su anterior visita a Tapachula, el cuadro visitante cayó por marcador de 2-1 en el Clausura 2017.

 

El brasileño Víctor Neves, mejor conocido como “Vitinho”, ha marcado dos goles: uno en cada juego de liga, y es él quien manifiesta que actualmente la plantilla de Cafetaleros está concentrada y preparada para hacer un gran partido este sábado ante el equipo mochiteco.

 

Asimismo, dijo que el equipo tapachulteco está muy contento por el último resultado conseguido en el torneo Clausura 2018 ante Cimarrones. “Un gran triunfo, importante, y hay que seguir allí. Nosotros estamos trabajando duro para que se puedan dar otros resultados buenos, para darle alegría a la afición y al equipo, y también para conseguir grandes cosas en este torneo”.

 

Vitinho considera que el grupo está muy contento por las dos últimas victorias, una en la liga y la otra en la copa, pero hay que seguir trabajando para que vengan otras victorias más, porque eso les da mucha confianza, “vamos a buscar más victorias”, dijo.

 

El delantero cafetalero está seguro de cómo va el equipo en este momento. “Solamente pensamos en la victoria y ahí vamos por ella, sabemos que Murciélagos tiene buen equipo, pero vamos a luchar para conseguir la victoria salir victoriosos.

 

Ha habido rotaciones para encarar los dos torneos, y sobre eso, Neves dijo que están listos para lo que el director técnico necesite. “Todos estamos con las ganas de trabajar, y para cuando nos necesite el profe Caballero, hacer lo mejor para el grupo, para el equipo, que Cafetaleros pueda ganar que es lo más importante”.

 

La delantera ha respondido en los últimos dos juegos. Eso argumenta el jugador brasileño quien comenta: “estamos haciendo goles, y eso me alegra por Leonardo Ramos y por Eduardo Pérez, que han hecho lo suyo. Ellos y yo estaremos listos para cuando el profesor Caballeros nos necesite”.

 

Con relación a su actuación personal, el delantero brasileño dijo: “me alegro mucho por los dos goles que he anotado en dos partidos. Estoy enfocado para seguir haciendo muchos goles, ayudar a mi equipo y que nos permita entrar a la liguilla y consigamos el ascenso, porque eso es importante para nosotros”.

 

Respecto al apoyo que han recibido de la afición, manifestó que “la afición es la mejor del Ascenso, la gente siempre nos ha apoyado, siempre ha estado allí, y eso nos ha dado mucha confianza. Y seguro que con su apoyo podremos conseguir buenos resultados. Por eso tenemos que trabajar mucho para que caigan otros goles más”.

 

 

Finalmente, Neves manifestó que siente una felicidad muy grande, “y todavía más cuando puede hacer goles en el estadio Olímpico, delante de toda la afición. Y aquí quiero anotar muchos otros, y a celebrar con todos los aficionados.