Cafetaleros, a regresar a la senda del triunfo

Cafetaleros, a regresar a la senda del triunfo

29 enero, 2018 Desactivado Por NER

En doble compromiso para la presente semana, y dentro de la jornada 5 del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, a Cafetaleros de Tapachula le toca enfrentar este martes 30 de enero a Atlético Zacatepec, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

 

El equipo que dirige el estratega Gabriel Caballero se ubica en la posición 9 de la tabla general de posiciones, con 5 unidades, las mismas que tiene el equipo morelense, pero éste en la posición 10 por la diferencia de goles.

 

En la anterior jornada, los Cafetaleros empataron a dos tantos con Venados, en tierra meridense, luego de ir arriba en el marcador por 2-0 con goles de José Ayoví y William Massari, en tanto que Zacatepec viene de perder 0-1 ante Murciélagos en su visita a los Mochis.

 

Para este juego, el equipo tapachulteco irá con la misión de reencontrarse con el triunfo en liga, luego de sumar dos empates de manera consecutiva y de lograr un triunfo los colocaría en las primeras posiciones del torneo Clausura 2018.

 

Cafetaleros se reporta completo para este compromiso, por lo cual el técnico Gabriel Caballero contará con todo su arsenal listo para el duelo de mañana.

 

Por su parte, dentro de los elementos a destacar del conjunto rival se encuentran dos ex cafetaleros, Stefano Rodríguez y Marco Argüelles que militaron con los albiverdes en los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016.

 

Con un calendario apretado, el cuadro tapachulteco irá por la victoria, ya que, como dijo anteriormente el técnico Gabriel Caballero, saben del compromiso de encarar ambos torneos, y considera que tiene la plantilla suficiente y que los jugadores tienen la calidad para ir en busca del triunfo.

 

Luego de este juego ante Atlético Zacatepec, los de Tapachula regresan de inmediato a casa para preparar su siguiente encuentro del próximo sábado 3 de febrero, en el estadio Olímpico, cuando reciban a los Toros de Celaya dentro de la sexta jornada del torneo de Liga Clausura 2018.