Dos menores de Oaxaca permanecen perdidas

Se solicita su colaboración para localizar a dos menores de edad y un masculino que se extraviaron en diferentes partes del estado.

El primero de los casos es el de Angélica Beatriz Mariscal López, de 16 años de edad, misma que en el momento de su desaparición  vestía una camisa color blanca con estampados, mallón color negro cortado a la altura de las piernas, calza tenis color blanco marca Converse y portaba una bolsa de piel con asas de color café.

Es de una estatura de un metro con 60 centímetros, es de complexión mediana, tez clara, cara ovalada, frente ancha, cejas pobladas, ojos pequeños, nariz curva tipo  perfilada, boca grande, labios medianos, cabello lacio, largo a la altura de los hombros, color castaño y puntas decoloradas en tono amarillo.

Como seña particular tiene un lunar en la nuca y una cicatriz en la ceja izquierda.

El otro caso es el de Marycarmen Luría Vásquez, de 16 años de edad, misma que fue vista por última ocasión el pasado 20 de marzo en el Barrio San Lucas de  Cuilápam de Guerrero.

Viste una blusa de color crema, sudaderas color gris, pantalón de mezclilla color azul, calza tenis color morado y lleva una mochila marca Vans color negra con estampado de flores.

Mide un metro 58 centímetros, es de complexión robusta, tez clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos medianos color café claro, nariz grande, con punta redonda y de base regular, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello tipo lacio, largo, debajo de los hombros y color castaño claro.

El masculino se llama Tomás Pacheco Escamilla de 41 años de edad, desapareció el 19 de marzo frente a las oficinas de la Policía Federal, en Santa Cruz Huatulco, Pochutla.

Vestía una camiseta color gris, short de vestir color hueso y calza sandalias color negro.

Mide un metro 65 centímetros, es de complexión robusta, tez morena, cara redonda, frente mediana, cabello lacio, color negro y corto.

Como seña particular tiene una cicatriz en diagonal en la ceja izquierda y usa bigote, así como barba en forma de candado.

Cualquier información favor de marcar el 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.