Empresarios del sector turístico se suman al proyecto de Castellanos

Empresarios del sector turístico se suman al proyecto de Castellanos

20 junio, 2018 Desactivado Por NER

* Recibe Marina Arias Albores, ex presidenta de Canirac y Coparmex, nombramiento de coordinadora con el sector turístico.
* En el sector empresarial crece la simpatía y respaldo para el candidatoFernando Castellanos.

El futuro gobernador de Chiapas Fernando Castellanos Cal y Mayor está convencido que la mejor estrategia para combatir la pobreza es generar riqueza y nuestro estado tiene un enorme potencial para desarrollar la industria turística como fuente generadora de divisas, empleos y mejor calidad de vida, aseguró Enoc Hernández Cruz.

Al asistir con la representación del candidato a la gubernatura por “La Fuerza de Chiapas”, el coordinador general de la campaña presentó a Marina Arias Albores, ex presidenta de CANIRAC y COPARMEX como coordinadora de enlace del candidato Fernando Castellanos con el sector turístico del estado.

Ante la presencia de empresarios y prestadores de servicios turísticos de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Chiapa de Corzo, Tapachula, San Cristóbal yComitán se presentaron diversas propuestas para que sean incorporadas al Plan Estatal de Desarrollo 2018-2014 “porque estamos convencidos queFernando Castellanos, será nuestro próximo gobernador”, dijo Cein Escobar, de las cooperativas de lancheros de Chiapa de Corzo.

Cada uno de los asistentes a la reunión expusieron diversas propuestas ypreocupaciones en materia de seguridad, arreglo de caminos y carreteras, retiro de topes en el tramo San Cristóbal-Ocosingo-Palenque y Mayorpromoción al turismo de congresos, convenciones y al ecoturismo y turismo de aventura.

Finalmente se acordó que habrán próximas reuniones porque el Plan Estatal de Desarrollo lo vamos a elaborar juntos “porque Chiapas nos convoca a la unidad para ser factor de soluciones y no de problemas”, puntualizó Marina Arias.

Los empresarios de sector turismo que asistieron a este encuentro, expresaron su simpatía y su respaldo a la candidatura de Fernando Castellanos Cal y Mayor.