Carlos Molano, presidente impuesto de Tuxtla, con deudas millonarias

Carlos Molano, presidente impuesto de Tuxtla, con deudas millonarias

7 julio, 2018 Desactivado Por NER
Carlos Molano acostumbrado a no pagar; llegó lleno de deudas a ser presidente municipal interino de Tuxtla Gutiérrez, ¿con su sueldo le alcanzará para pagar todo?
Carlos Molano Robles, actual presidente municipal interino de Tuxtla Gutiérrez, llegó a su cargo con deudas personales que superan el millón 800 mil pesos, según reveló en su declaración patrimonial.
En el apartado 3, de la misma, que se refiere a “Préstamos, créditos y obligaciones financieras del declarante”, Carlos Molano señala tener una deuda de 53 mil 692 pesos ante la tienda departamental Liverpool. Mientras que, a la empresa de vehículos Toyota (Toyota Financial México S.A.) la deuda que tiene, desde el 2014, es de 206 mil 202 pesos.
Aunado a ello, en el documento que obra en poder de este medio, y que usted puede consultar, se detallan obligaciones financieras ante distintos bancos, como HSBC (monto: 758 mil 335), Banorte (que era inicialmente de 1 millón 100 mil y que a la fecha de la declaración había descendido a 339 mil 375), BBVA Bancomer (era de 546 mil 650 y descendió a 199 mil 063 pesos).
De acuerdo con el Órgano Superior de Fiscalización, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez recibe un sueldo mensual de 57 mil 371 pesos. Por lo que, para cubrir sus deudas personales debería de trabajar 31 meses como alcalde y no gastar ni un solo peso de su salario. ¿Seguirá estando endeudado al término de su mandato o hará magia con su salario?

Independientemente, se anexa una captura de pantalla para evitar que vayan a ser manipuladas las cifras o inhabilitado el link de referencia.

Declaración de Intereses Regidor

Las deudas de Carlos Molano, según su declaración patrimonial

La próxima semana en el Noticiero en Redes, una investigación completa… #LaQueridaTuxtlaAlDescubierto