Estrechan Carlos Molano y Carlos Morales lazos de unidad por una transición ordenada y transparente

Estrechan Carlos Molano y Carlos Morales lazos de unidad por una transición ordenada y transparente

29 agosto, 2018 Desactivado Por NER

Se reúnen gabinetes para dejar las bases sólidas para la próxima transición, el 30 de septiembre
El presidente Carlos Molano, junto a su gabinete, sostuvieron un encuentro con el presidente municipal electo, Carlos Morales Vásquez, y su equipo de transición, con el objetivo de dejar bases sólidas a la administración municipal entrante.

El alcalde Carlos Molano señaló que estos esfuerzos trabajos tienen por objetivo el encaminar acciones rumbo al 30 de septiembre, fecha en que será su último día como presidente municipal interino de Tuxtla Gutiérrez.

En el marco de este encuentro, exhortó a los secretarios, coordinadores, jefes de área y a cada uno de los trabajadores, a redoblar esfuerzos, trabajar en unidad y fortalecer el vínculo con el equipo de transición del presidente electo, Carlos Morales, a fin de hacer una entrega-recepción transparente y en tiempo y forma, tal como lo establece la ley.

“Damos la bienvenida al equipo de transición a la casa de los tuxtlecos y de las tuxtlecas; trabajaremos, durante este proceso de entrega-recepción, de manera coordinada para garantizar orden y transparencia en esta sucesión; caminamos bajo un mismo compromiso, que es el bienestar de la gente de Tuxtla”, señaló.

Se habló de proyectos en marcha como operativos permanentes para evitar el regreso del ambulantaje al centro, la activación del brazo sur para el suministro de agua a más de 150 mil familias, la recuperación de monumentos emblemáticos, así como la creación del Consejo Consultivo para la Vivienda y el orden con la eliminación de espectaculares y anuncios informales, entre otros temas.

“Cada uno desde su trinchera hagan el mejor trabajo de entrega-recepción, a través de rendición de cuentas claras que permita a la siguiente administración continuar con proyectos de desarrollo y bienestar a favor de las familias tuxtlecas”, expresó el alcalde Carlos Molano.

En la reunión estuvieron los secretarios de Seguridad Pública, Moisés Grajales; Protección Civil, Elizabeth Hernández; Salud, Ranulfo Chávez; Desarrollo Urbano, José Alberto Colmenares; Obras Públicas, Miguel Armando Gómez; el director General del Smapa, Erwin Barraza; entre otros funcionarios municipales.