Continúan las celebraciones en diversos puntos de la ciudad

Continúan las celebraciones en diversos puntos de la ciudad

28 agosto, 2018 Desactivado Por NER

• Los abuelitos viven en una edad de oro y es necesario reconocerles su esfuerzo, apuntó Patricia Cantoral de Molano.

Una mañana muy agradable se vivió en el CEDECO de la Albania Baja ya que en el marco de la Celebración del Día del Abuelo la Presidenta del Sistema DIF Patricia Cantoral de Molano convivió con las personas de la tercera edad y formó parte de la activación física a través de la práctica de Yoga, además pudo observar bailables y conoció de cerca el huerto de hortalizas creado por los adultos mayores.

“Los abuelitos viven en una edad de oro y es necesario reconocerles su esfuerzo, nosotros somos el fruto y ellos la semilla de esta sociedad” apuntó Cantoral de Molano.

A lo anterior sumó un llamado a las familias tuxtlecas a integrar y no dejar relegados a los abuelitos, pues dijo, sus anécdotas son esenciales para construir un mejor presente.

En tanto que en la tarde, en el parque de la Colonia San Pedro Progresivo se vivió un ambiente de algarabía pues a este lugar acudió Presidenta del Sistema DIF acudió acompañada de la directora general Verónica Tego y disfrutaron de bailables, música de marimba y la presentación de cantantes.

Durante el evento se aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de árboles de ornato que servirán para embellecer el parque de San Pedro Progresivo, el cual es conservado por habitantes de la misma colonia.

Ahí la presidenta del Sistema DIF municipal aprovechó para reconocer a los vecinos que construyen una sociedad más participativa y se suman a los esfuerzos de las autoridades.