Reconoce Molano trabajo del ISSTECH a favor de la salud de los chiapanecos

Reconoce Molano trabajo del ISSTECH a favor de la salud de los chiapanecos

23 agosto, 2018 Desactivado Por NER

• Agradeció a todo el personal que pone su mayor esfuerzo y profesionalismo todos los días

En el marco del 37 aniversario del ISSTECH, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, como invitado especial, inauguró la XXI Jornada Médica en materia de odontológica, trabajo social y enfermería, en beneficio de la población chiapaneca.

“Mi más sincero reconocimiento a los que diariamente ponen su mejor empeño, dedicación y profesionalismo, en atender y garantizar la salud de los derechohabientes, y porque son ustedes pieza fundamental para que el ISSTECH camine a favor de la salud de miles de familias chiapanecas”, expresó el alcalde.

De esta forma iniciaron jornadas odontológicas, de trabajo social y enfermería, así como conferencias y talleres magistrales dirigidos a estudiantes, médicos y enfermeras.

En el evento estuvieron presentes la directora general del Centro Estatal de Trasplantes del Estado, Ingrid Lizeth Villaseñor Praga; el titular de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de Chiapas, Martín Rogelio Macías Ruiz; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la institución, Óscar Marino Cuesta Vázquez, entre otras figuras de igual importancia.