Alertan a tuxtlecos para no ser engañados

Alertan a tuxtlecos para no ser engañados

17 septiembre, 2018 Desactivado Por NER

El señor Héctor Montesinos, quien es reconocido en Tuxtla Gutiérrez por ser un luchador social y promover la defensa de las causas justas, alertó a los ciudadanos de la capital chiapaneca del proceder de un sujeto que se llama Enrique García, dedicado al arreglo de teléfonos celulares.

 

Héctor Montesinos publicó conversaciones en Whatsapp, con el sindicado, donde se advierte que Enrique García, le envía un número de cuenta y le pide un pago de mil 400 pesos por un servicio, que hasta el momento (y pasadas semanas) no ha realizado.

 

Cabe señalar que Enrique García fue cuestionado, luego que se prolongara el engaño, por Héctor Montesinos. ¿Otra semana?, le escribió. A lo que el reparador de celulares, que tiene un local en la Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez volvió a dar pretextos para no dar cumplimiento.

 

Un usuario de Facebook, que aparece con el nombre de “Ta Och Alvaro”, comentó en la publicación de Héctor Montesinos: “en estos casos es importante exhibir a estos mañosos, que muchas veces ya ni vergüenza tienen. Pero por lo menos para quienes lo conocen se anden con cuidado”.

 

A continuación se exhibe la captura de pantalla de la publicación en referencia.