Mi lucha por la transparencia presupuestal no es reciente: Emilio Salazar

Mi lucha por la transparencia presupuestal no es reciente: Emilio Salazar

13 noviembre, 2018 Desactivado Por NER

Del 12 al 16 de noviembre, estaremos llevando a cabo en la Comisión de Hacienda, el registro de los nuevos funcionarios municipales, dio a conocer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mi lucha por la transparencia presupuestal no es reciente, desde siempre he solicitado que se gaste bien, de manera transparente y honesta y sobre todo pensando en los que menos tienen, aseguró el diputado local Emilio Salazar Farías.

El presidente de la Comisión de Hacienda en la LXVII Legislatura, dijo que en ello debemos estar todos los partidos políticos, “plasmo aquí, como ya lo hice cuando fui diputado federal, la solicitud para ejercer el presupuesto de la mejor manera. Esa es la exigencia y la obligación de todos”.

Los presupuestos, agregó el legislador, se tienen que construir con una gran responsabilidad y conocimiento, pensando en todos los ciudadanos y sobre todo en quienes más lo necesitan.

Lo que se gaste -manifestó-, esa exigencia permanente, que sea en absoluta honestidad y transparencia. “Debemos tener un sentido de unidad para buscar lo mejor que necesita este país y Chiapas, eso es indispensable”.

Parea concluir, Salazar Farías, dio a conocer que con el fin de actualizar los datos de los funcionarios municipales, del 12 al 16 de noviembre, “estaremos llevando a cabo en la Comisión de Hacienda, el registro de los presidentes municipales, síndicos, regidores, tesoreros y directores de obras, que consiste en toma de fotos, registro de firma y datos generales”.