Contundente mayoría a favor de la construcción del Tren Maya en encuesta del Noticiero en Redes

Contundente mayoría a favor de la construcción del Tren Maya en encuesta del Noticiero en Redes

27 noviembre, 2018 Desactivado Por NER

Noticiero en Redes

Con la participación de más de 2 mil 300 usuarios de Facebook, culminó el sondeo realizado por el Noticiero en Redes en relación con el proyecto del Tren Maya. El 80% de los participantes votó por la opción #SíAlTrenMaya, mientras un 20% votó por #NoAlTrenMaya.

Cabe señalar que esta encuesta, publicada en la página verificada del Noticiero en Redes en la plataforma de Facebook, se realizó con fines periodísticos para conocer la opinión de los usuarios de esa red social.

El Noticiero en Redes, un medio de comunicación con más de 3 años de vida, cuenta con más de 600 mil seguidores en Facebook y de manera recurrente realiza esta clase de ejercicios para conocer la opinión de quienes siguen este esfuerzo informativo.

Los resultados de la encuesta se pueden ver en el siguiente link:

https://www.facebook.com/noticieroenredes/posts/1173898506093642

Postura del Noticiero en Redes, sobre el Tren Maya 

A nombre de los directivos y colaboradores del Noticiero en Redes (www.noticieroenredes.com.mx) el periodista Jacobo Elnecavé, quien forma parte de este medio de comunicación explicó los motivos por los cuales el “Noticiero en Redes” se sumó a la promoción del proyecto del Tren Maya.

“(Como medio de comunicación) somos orgullosamente chiapanecos y nos ponemos la camiseta primero para conocer el sentir de la gente y en segundo lugar, desde luego, para transmitir el sentir de esta región del país… que en su mayoría (como lo reflejó nuestra encuesta) ve con buenos ojos esta clase de proyectos”, expuso el periodista Jacobo Elnecavé, en su calidad de portavoz del Noticiero en Redes.

Detalló que el Noticiero en Redes realizó promoción digital, por medio de sus distintas plataformas, así como la impresión de playeras y artículos promocionales como tazas con la leyenda #SíAlTrenMaya.

“Lo hicimos con nuestros propios recursos, todos los que formamos parte del Noticiero en Redes contribuimos de una forma u otra, porque creemos que proyectos de esta naturaleza fortalecerán la economía de nuestra región”, agregó.

Explicó Jacobo Elnecavé, en su calidad de vocero del Noticiero en Redes, que este medio continuará con su postura crítica, como ha sido su costumbre desde su fundación, “y apoyar algo en lo que creemos es positivo para el sureste mexicano, como el Tren Maya que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador no nos aleja de nuestro compromiso con la sociedad”.