Todos tenemos que contribuir con un cambio de actitud: Emilio Salazar

Todos tenemos que contribuir con un cambio de actitud: Emilio Salazar

4 diciembre, 2018 Desactivado Por NER

Cuando nos proponemos a trabajar unidos por nuestro estado, podemos hacerlo juntos y en equipo, sostuvo el legislador chiapaneco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los legisladores que formamos parte de la Comisión de Hacienda y Comisiones Unidas, hoy confirmamos que cuando nos proponemos a trabajar unidos por nuestro estado, podemos hacerlo juntos, en equipo; sostuvo Emilio Salazar Farías.

Éste martes, dio conocer el diputado local, sostuvimos sendas reuniones ambas comisiones, por separado, para estudiar, revisar y analizar la Cuenta Pública; fueron reuniones enriquecedoras, de mucho aprendizaje, pero sobre todo de confirmar que podemos trabajar con un mismo fin, por un mismo objetivo y propósito; trabajar a favor y en beneficio de Chiapas y los chiapanecos.

El presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que “con el ejercicio de hoy, me queda claro de que lo que esté por venir, lo vamos hacer juntos, en equipo, aún con las disidencias que siempre hay, podemos coincidir que es por Chiapas y sus más de cinco millones de habitantes”.

El legislador Salazar, reiteró que el deseo ferviente de cambio se hizo realidad el sábado uno de diciembre, que un requisito fundamental de toda posición de elección popular, es que una vez ganando, se gobierna para todos. El sureste debe ser beneficiado toda vez que hay un gran interés y cariño del presidente para esta zona, y sobre todo un deseo fundado de cambiar sus circunstancias.

Aceptó que un cambio también importante y tiene que ver con el de cada ciudadano que más allá de odios y fobias tenemos todos que contribuir al cambio de actitudes y conductas; sin revanchismos pero con justicia, sin perdones absolutos pero con deseo de cambio. En ello nos llama la objetividad, el estar informados y sobre todo la madurez.

Para finalizar, Salazar Farías, matizó que no se trata de “quítate tú para que llegue yo, es una profunda transformación de conductas y actitudes. Legitimidad tienen todos los actores políticos electos más allá de partidos e ideologías, pues representamos a la gente”.