Trabajo intenso en Cafetaleros: Hobbit Bermúdez

Trabajo intenso en Cafetaleros: Hobbit Bermúdez

15 diciembre, 2018 Desactivado Por NER

El equipo Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso MX, está en la Riviera Maya realizando la segunda etapa de preparación con sesiones dobles de cancha y gimnasio, con miras al torneo Clausura 2019 que iniciará en los primeros días de enero próximo.

Sobre esta preparación, habló el mediocampista y capitán del equipo, Christian “Hobbit” Bermúdez, quien dijo que los entrenamientos han sido intensos y que ha habido mucha disposición en el trabajo.

Agregó que todo el plantel está con la mentalidad de trabajar y hacer bien las cosas, pero que también esperan la llegada de más refuerzos para que el equipo sea competitivo, más ahora que Cafetaleros volvió a calificar para el torneo de Copa MX.

Sobre el estratega del equipo Luis Fernando Soto Garduño, Bermúdez confió que “es un técnico que deja jugar, que pide mucha intensidad, mucha movilidad; pide abrir espacios, y saber en qué momento hay que apretar; es lo que en lo personal he visto”.

El equipo albiverde sostendrá su primer encuentro de preparación este sábado 15 ante los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los pupilos de Soto Garduño se mantendrán una semana más en las instalaciones deportivas del Iberostar, manteniendo los trabajos a doble sesión, para luego enfrentar el día 19 a FC Juárez y cerrar su pretempo