Cafetaleros y Juárez sellan empate

Cafetaleros y Juárez sellan empate

19 diciembre, 2018 Desactivado Por NER

El conjunto de Cafetaleros de Tapachula empató a dos anotaciones la mañana de este miércoles 19 de diciembre ante su similar FC Juárez, en la cancha alterna del Iberostar.

El “Clásico de Fronteras” entre Cafetaleros y Juárez se disputó a cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, con la intención de ambos clubes de observar a toda su plantilla en el terreno de juego.

La escuadra de Tapachula alineó en el inicio del juego a Carlos López en el arco, en defensa Ariel Ibars, Paul Haro, Emiliano Rodríguez, Olíver Ortíz y “Pecas” González, en el medio campo Bruno Tiago, Néstor Olguín, “Rafinha”, y  en el ataque a Adrian Marín y Diego Diellos.

Los goles albiverdes cayeron por conducto de Diego Diellos y Christian Paul Haro al minuto 43 y 60, respectivamente.

Para el tercer tiempo del encuentro, el técnico albiverde Luis Fernando Soto Garduño mandó al terreno de juego un cuadro diferente para darle minutos de juego a los jóvenes del plantel.

El once de Cafetaleros alineó con Luis Ojeda, Fernando Cabezas, los chiapanecos Iván Cueto y Ezequiel Ruiz; Jesús García, René Juárez, Yordi Parente, Fabio Vázquez, Juninho Rocha, Guillermo Clemens y Alejandro Quintana.

Los goles del cuadro de la frontera norte cayeron en los minutos finales del partido a través del medio centro Elson Díaz y Armando Franco, que fueron los autores del empate a dos del encuentro.

Cafetaleros suma un resultado positivo más en su pretemporada en la ciudad de Cancún, donde el día sábado 22 de diciembre enfrentará como último encuentro amistoso a los Gallos Blancos de Queretáro, de Tiago Volpi y Edson Puch, en las instalaciones de Barceló.