Recupera SSyPC vehículo con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México

Recupera SSyPC vehículo con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México

21 diciembre, 2018 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutiérrez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) recuperaron un vehículo con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México en el año 2015.

Elementos de la Policía Fuerza Ciudadana adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos Robados e Irregulares (GRVRI) en un puesto de inspección vehicular itinerante marcaron el alto al conductor de la unidad vehicular marca Kia Sportage de color arena para practicar una revisión de rutina y evitar la comisión de hechos delictuosos.

El vehículo verificado por los elementos estatales de la SSyPC, arrojó contar con reporte de robo en la Ciudad de México con fecha 16 de noviembre del año 2015, así como presentar diversas irregularidades en los medios de identificación.

Ante los presuntos hechos delictivos, se aplicó control preventivo de detención  a  Sergio «N» de 40 años de edad, quien no comprobó la propiedad legal del automóvil con la documentación correspondiente.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales al teléfono 6144021 y para celular 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al teléfono 6177020 extensión 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de Twitter @SSyPC_Chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electró[email protected] y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.