Asegura Fiscalía pirotecnia en el municipio de Copainalá

Asegura Fiscalía pirotecnia en el municipio de Copainalá

4 enero, 2019 Desactivado Por NER
  • Se decomisaron triques, cohetes, cohetones y volcanes, entre otros, por poner en riesgo la integridad física de la población

Copainalá, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención en Chiapas, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía Centro llevaron a cabo el Operativo Contra la Pirotecnia en el municipio de Copainalá.

Durante esta acción preventiva, la cual fue encabezada por el fiscal del Ministerio Público, se realizó un recorrido en los puestos de juegos pirotécnicos del Mercado Municipal “San Vicente Ferrer”, en el que se decomisaron triques, cohetes, cohetones y volcanes, entre otros, por poner en riesgo la integridad física de la población.

En estas acciones participaron efectivos de la Policía Especializada y Ministerio Público de la FGE, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Secretaría de Protección Civil.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad chiapaneca, exhortando a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.