Franco Arizala arribó a Tapachula

Franco Arizala arribó a Tapachula

10 enero, 2019 Desactivado Por NER

Cafetaleros ya cuenta en tierras tapachultecas a su nuevo y flamante goleador, Franco Arizala, quien a la media noche de este jueves arribó a la Perla del Soconusco.

Con decenas de aficionados que esperaron ansiosos en el Aeropuerto Internacional de Tapachula la llegada del delantero colombiano, el refuerzo Franco Arizala llegó con la ilusión de aportar al equipo albiverde.

“Contento por el recibimiento que me hizo la afición, no me lo esperaba, espero ese cariño corresponderles en el terreno de juego lo más antes posible y aportar muchos goles al equipo”.

Franco Arizala cuenta con 197 partidos en el fútbol mexicano, además de conseguir el “bicampeonato” con el León.

Luego de brillar en la Liga de Qatar, el colombiano llega a la división de plata convencido de “dar lo mejor con el escudo albiverde”, y brindarle muchas alegrías a la afición de Tapachula.

El delantero colombiano se suma a las llegadas de Rafael Lima “Rafinha”, Martín Alaníz, Freddy Cabezas, Azmahar Ariano, Néstor Olguín y Guillermo Clemens.

Con esta incorporación, el club de Cafetaleros de Tapachula cierra su periodo de fichajes, teniendo su plantel completo para este torneo de Clausura 2019 del Ascenso MX.