El combate al robo de gasolina era indispensable: Emilio Salazar

El combate al robo de gasolina era indispensable: Emilio Salazar

10 enero, 2019 Desactivado Por NER

Aunque el legislador local consideró que la logística pudo ser eficaz y eficiente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El combate al robo de gasolina era indispensable, necesario y alguien lo tenía que hacer algún día, se agradece, se recibe con agrado y se celebra, aunque la logística pudo ser mejor, consideró el diputado local Emilio Salazar Farías.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la LXVII Legislatura, lanzó diversos cuestionamientos: ¿Problema de Logística o de inventario de la gasolina? ¿Cuánto dinero en impuestos se está dejando de cobrar? Y ¿Justifica la penuria de la acción, la pérdida de ingresos?

Esos y otros cuestionamientos, se debieron realizar antes de atacar de frente el huachicoleo en el país, sobre todo en la parte centro, occidente y norte de la República en donde se ha agudizado, se sigue y seguirá agudizando la distribución del combustible.

El legislador chiapaneco, celebró el hecho de que el presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador sea quien esté enfrentando y extirpando éste terrible cáncer que es la corrupción en Petróleos Mexicanos, pero alguien debió planear detalle a detalle, paso a paso, etapa por etapa ésta acción que el pueblo de México lo agradece, aunque es el directamente afectado.

Para finalizar Salazar Farías, espera que pronto haya una solución eficaz y eficiente en la distribución del combustible, ya que miles de toneladas de aguacate se tienen que exportar en los próximos días a los Estados Unidos, son ventas anuales que no se pueden perder.Área de archivos adjuntos