Se inaugura el torneo de fútbol «Maiceros» en Villaflores

Se inaugura el torneo de fútbol «Maiceros» en Villaflores

11 enero, 2019 Desactivado Por NER

El alcalde Mariano Rosales Zuarth acudió esta noche al campo deportivo Miguel Tamayo Guzmán, a la inauguración del torneo de fútbol Maiceros con la presencia de 8 equipos en sus tres categorías.

Los equipos de fútbol participantes son el anfitrión Villaflores, Frontera Comalapa, Villacorzo, Formación Tuxtla, el equipo Caferatelos de Tapachula que es una filial del equipo de primera división, Juventus de Huixtla, Aexxa de Tuxtla Gutiérrez y Formación Foat Tuxtla.

En su mensaje Mariano Rosales dijo que su compromiso es con los deportistas, no hay mejor manera de combatir la delincuencia y la pobreza que practicando deportes, por ello dijo, que en su gobierno los deportistas son prioridad.

El alcalde agradeció a las familias que apoyan a los deportistas asistiendo a los encuentros y participando en las actividades deportivas de Villaflores y dijo que a pesar de que está de feria y hay muchas actividades y eventos se dio un momento para asistir a la invitación que le hicieron.

Por su parte Oniel Gómez Vázquez presidente de la liga de fútbol agradeció al alcalde el haber asistido a la inauguración del torneo y exhortó a los deportistas a hacer su mejor papel para engrandecer el fútbol.

Dos jugadores del legendario equipo de fútbol Maiceros Rusbel Gómez y Leinas tuvieron la idea de formar la escuela de fútbol y son la base del equipo que ahora ha florecido para seguir apoyando a los niños y jóvenes para que practiquen fútbol, transmitiendo su experiencia a las siguientes generaciones.

Al término el alcalde dio la patada en el manchón penal para dar por inaugurado el torneo que se realizará este fin de semana.