Rotundo éxito la presentación del salsero Alberto Barros en la feria Villaflores 2019

Rotundo éxito la presentación del salsero Alberto Barros en la feria Villaflores 2019

14 enero, 2019 Desactivado Por NER

Comunicado.

La presentación del salsero colombiano Alberto Barros fue todo un éxito este domingo al abarrotar la explanada de la feria en honor al Señor de Esquipulas.

La multitud se deleitó al ritmo de temas como «Un montón de estrellas» y «Yo no se mañana» que fueron ovacionadas por la multitud que desde sus lugares bailó y cantó a ritmo de la trompeta del salsero colombiano.

Durante el concierto Alberto Barros había espectadores de otras ciudades como CDMX, Puebla, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Comitán y por su puesto los municipios cercanos como Villacorzo, La Concordia y Jaltenango.

Después de deleitar por más de una hora con música al ritmo de salsa, el originario de Cali, Colombia complació al público con temas cumbieros como «Escandalo», «El viejo del sombrerón» y «Que bello» con los cuales prendió más al público.

Villaflores pueblo ávido de buenos conciertos se deleitó con las dos presentaciones de esta feria, el sábado con Chico Che Chico y el domingo con Alberto Barros, que no habían hecho alguna presentación en nuestra zona.

Después de dos horas de intenso ritmo los músicos, bailarinas y bailarines deleitaron no sólo el gusto por el baile si no hasta la retina de los invitados ya que las guapas integrantes del grupo dieron lo mejor de sí para terminar el concierto con el que comentaban que Mariano Rosales se aventó un diez.