Secretaría General de Gobierno, atenta a las Mesas de Seguridad regionales

Secretaría General de Gobierno, atenta a las Mesas de Seguridad regionales

4 febrero, 2019 Desactivado Por NER
  • Presidentes municipales deben tomar con seriedad el tema de la seguridad, tal como lo hacen los gobiernos Federal y Estatal: Brito Mazariegos

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, refrendó el compromiso de la administración estatal de trabajar coordinadamente con los ayuntamientos, para que las Mesas de Seguridad regionales sean eficaces y haya resultados positivos.

Exhortó a los presidentes municipales de Palenque, La Libertad, Salto de Agua, Catazajá, Tumbalá, Yajalón, Tila y Sabanilla, a tomar con seriedad este tema que impulsa el Gobierno Federal, ya que la seguridad es una de las demandas más sentidas de la población, por lo que debe priorizarse con acciones que garanticen la tranquilidad de los municipios.

Brito Mazariegos resaltó la importancia de que todos los días se realicen las Mesas de Seguridad regionales, ya que de esta manera hay una sincronización y se da atención a los problemas de la ciudadanía, como parte de la nueva dinámica de gobierno que siempre recurrirá al diálogo.

“Son tiempos de cambios y por lo tanto los convoco a seguir trabajando y luchar contra cualquier situación que ponga en riesgo la estabilidad de las y los habitantes. Es momento de ser parte activa de esta convocatoria”, afirmó el funcionario.

Por su parte, los presidentes municipales agradecieron la cercanía que mantiene la Secretaría General de Gobierno y manifestaron su voluntad de dar seguimiento a estas Mesas de Seguridad para que la región se fortalezca.