Ismael Brito se reúne con el Concejo Municipal de Amatán

Ismael Brito se reúne con el Concejo Municipal de Amatán

14 febrero, 2019 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con las tres mujeres integrantes del Concejo Municipal de Amatán, que tomaron protesta en el Congreso del Estado, después de que renunciara el presidente municipal y todo su cabildo.

El secretario de Gobierno exhortó a la concejal presidenta, Lilia Arias Méndez; la concejal síndica, Hermila Gómez Rodríguez; y a la concejal regidora, Amina David Castellanos, a trabajar por la paz y desarrollo de este municipio, así como hacer del diálogo una herramienta para unir a todos los habitantes.

Reiteró que el trabajo coordinado y la buena comunicación permitirán obtener grandes beneficios para Amatán, ejerciendo sus atribuciones con estricto apego a la ley y absoluta transparencia para hacer bien las cosas y que retorne la tranquilidad social.

Ismael Brito Mazariegos reconoció el trabajo y el consenso por parte del Poder Legislativo para la integración de este Concejo y consideró que este municipio merece un clima político estable y de mucha seguridad.