DIF Villaflores, Clausura Cursos-Talleres de Cultora de Belleza y Corte y Confección.

DIF Villaflores, Clausura Cursos-Talleres de Cultora de Belleza y Corte y Confección.

24 febrero, 2019 Desactivado Por NER

El Ayuntamiento y el DIF Villaflores, organizan cursos que tienen la finalidad de capacitar a todas a aquellas personas que quieran aprender un oficio, con el cual puedan ser autosuficientes y de esa manera obtener ingresos económicos que contribuyan a la economía familiar.

En el acto de clausura la Presidente del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla, menciono: “Lo que aprendieron durante los cursos es una herramienta de trabajo, además es una superación personal y profesional para todas ustedes que pueden lograr muchas cosas si se las proponen; muchas felicidades por este logro».

Dijo que uno de los compromisos de su esposo, el alcalde Mariano Rosales, es de contribuir a la que las familias puedan desarrollarse y por ello se han enfocado a buscar capacitación para que quien así lo se desee pueda aprender a cortar cabello o a maquillar y así ganarse un dinero extra.

Por su parte la señora, sarita Grajales Cruz, beneficiaria de los cursos, indicó: me siento muy contenta de haber concluido mi aprendizaje en cultora de belleza que era uno de mis propósitos en la vida; agradezco a la señora margarita y a su esposo Mariano Rosales porque gracias a los cursos que promovieron, nosotras podemos contribuir a la economía de nuestros hogares.

Para reconocer su esfuerzo y dedicación, Margarita Sarmiento, hizo entrega de Diplomas a todas las alumnas que satisfactoriamente concluyeron los curos-talleres con el cual validan sus habilidades aprendidas.

Al término del evento las alumnas de corte y confección exhibieron las prendas de vestir que elaboraron como fruto de su aprendizaje de igual manera las alumnas de cultora de belleza lucieron cortes, peinados y maquillaje que ellas realizaron.