Celebra 59 aniversario de fundación de ejido Los Ángeles

Celebra 59 aniversario de fundación de ejido Los Ángeles

3 febrero, 2019 Desactivado Por NER

Ejido Los Ángeles municipio de Villaflores 03 de febrero de 2019.

Con una verbena popular en el domo, se celebró el 59 aniversario de la fundación del ejido y la presentación de la mejor banda del sureste La Banda San Agustín de Teopisca Chiapas que amenizó el baile desde las 9 de la noche.

El comisariado ejidal Rey Santos Gutiérrez al ser entrevistado dijo que las familias acuden puntuales a las mañanitas en honor a la Virgen de la Candelaria el día 2 de febrero en la madrugada y a disfrutar de las actividades deportivas que se organizan durante los tres días de la fiesta.

Agradeció al presidente Mariano Rosales por mandarles la banda y por la premiación de los torneos deportivos, dijo que a esta fiesta acuden familias de los ejidos California, Tres Picos, Tierra y Libertad, Ricardo Flores Magón, El Triunfo, El Laurel, Viva Chiapas, Sombra la Selva y Josefa Ortiz de Domínguez.

La joven Yaricel Moreno Cruz dijo sentirse orgullosa de que en su ejido se haya celebrado su fiesta con torneos deportivos y las actividades en la capilla, además de que agradeció al alcalde por enviar la Banda San Agustín con la que bailaron toda la noche.

Por su parte Román Maza Cantú coordinador de la celebración a la Virgen de la Candelaria agradeció a Marino Rosales por el teclado con el que le tocaron las mañanitas a la patrona del pueblo y recordó que en años pasados, cuando aspiraba a la presidencia los venía apoyando para la realización de los festejos.

Finalmente el comisariado ejidal Rey Santos Gutiérrez dijo que la población se sintió segura ya que hubo apoyo en todo momento por la presencia de una patrulla de la policía municipal y agradeció al alcalde por todo el apoyo para que la fiesta pasara en paz y con mucha alegría.