Acude Mariano Rosales a cabalgata en el ejido Cuauhtémoc

Acude Mariano Rosales a cabalgata en el ejido Cuauhtémoc

24 febrero, 2019 Desactivado Por NER

Villaflores, Chiapas 24 de febrero de 2019.

Comunicado

Con motivo al día de la bandera y a la feria de la colonia Cuauhtémoc de este municipio, el alcalde Mariano Rosales Zuarth acudió a la tradicional feria del ejido en el que se realizó una cabalgata que partió de Villaflores hasta Cuauhtémoc.

Decenas de cabalgantes entre los que se encuentran los de Dorados de Villa del ex alcalde Roger de Coss Corzo, participaron en esta edición de la feria del ejido, donde se sigue conservando la tradición del pueblo.

En su mensaje el alcalde Mariano Rosales dijo que fue una buena convocatoria, asistieron las familias de la zona para divertirse, agradeció a todos por participar y dijo que siempre se respaldará a esta buena costumbre de cabalgar.

Dijo que el ingeniero Roger de Coss ha venido trabajando con los cabalgantes y tiene una buena aceptación y relación con los hombres de a caballo con quienes ha recorrido las veredas de Villaflores y de la región frailesca.

Mariano Rosales en entrevista dijo que este fin de semana estuvo en el evento donde recibieron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Salto de Agua y dijo que los apoyos para la gente llegarán puntuales y sin intermediarios.

Dijo por otro lado que la llegada del fiscal General del Estado Jorge Luis Llaven Abarca a Villaflores es una buena muestra de que Villaflores cuenta con el apoyo del gobernador Rutilio Escandón con quien viene trabajando de la mano.

Por su parte Roger de Coss Corzo dijo que Mariano es un hombre que a pesar de ser joven ha adquirido mucha experiencia y lo viene demostrando con el trabajo que está haciendo frente al ayuntamiento de Villaflores, refirió que el edil llegó en el mejor momento a la alcaldía y que los villaflorenses no se equivocaron al elegirlo como alcalde.

Dijo que no tiene ninguna duda al decir que en Villaflores hay avance y que debemos todos acudir a la convocatoria del presidente para que las cosas salgan mejor, agradeció a Rosales Zuarth por su apoyo a los cabalgantes y mencionó que seguirá apoyando al presidente del ayuntamiento en sus acciones.

Se realizó una comida en casa de Jorge Adid Rincón quien también agradeció al presidente por el apoyo para la organización de la feria y de la cabalgata.