Reconoce diputado Marcelo Toledo los cambios generados en 100 Días de Gobierno de Rutilio Escandón

Reconoce diputado Marcelo Toledo los cambios generados en 100 Días de Gobierno de Rutilio Escandón

18 marzo, 2019 Desactivado Por NER

Porque es verdaderamente necesario construir una mejor sociedad, donde se establezcan los parámetros de justicia que otorguen un mejor nivel de vida a aquellos sectores que por décadas han sido olvidados.

Por rediseñar el aparato burocrático en donde se eliminan los gastos superfluos que devuelvan a la administración pública el espíritu de servicio honesto, con funcionarios y servidores públicos comprometidos con el pueblo, sin corrupción, con la distribución equitativa y honrada de los diversos programas sociales.

Por la aplicación pronta y expedita de la ley, con el restablecimiento urgente del Estado de Derecho, que devuelva a la gente la confianza en sus autoridades y en el gobierno.

Por una relación de armonía, acuerdos, trabajo y esfuerzo conjunto frente a los otros poderes que conforman el gobierno.

Por todo lo anterior y por más y mejores cosas, felicito ampliamente al gobernador del estado, doctor Rutilio Escandón Cadenas, por sus primeros 100 días al frente del Poder Ejecutivo de Chiapas.

Estamos frente a un cambio vertiginoso en la forma de administrar política y económicamente a una sociedad ávida de un mejor gobierno. En el pasado proceso electoral, el pueblo de Chiapas decidió por este proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador y localmente por la propuesta de trabajo del doctor Rutilio Escandón Cadenas; los legisladores chiapanecos somos parte de ello.

Todos quienes tenemos una responsabilidad a través de la representación que nos fue conferida en las urnas con el voto popular, somos obligados solidarios con el Poder Ejecutivo. Hoy refrendamos nuestro compromiso frente al pueblo de seguir sumando esfuerzos para que desde el gobierno se tomen las mejores decisiones en beneficio de la colectividad.

Enhorabuena doctor Rutilio Escandón Cadenas, y que estos primeros 100 días en que comenzó a escribirse una nueva historia para Chiapas, sean el principio de tiempos de bonanza para los chiapanecos.