El alcalde Mariano Rosales atendió a damnificados por el sismo de 2017

El alcalde Mariano Rosales atendió a damnificados por el sismo de 2017

28 marzo, 2019 Desactivado Por NER

En la sala de cabildo de palacio municipal el alcalde Mariano Rosales Zuarth atendió a un grupo de mujeres de los ejidos Cristóbal Obregón, Nuevo México, Cuauhtémoc y barrios de la cabecera municipal quienes vinieron a mostrarle su respaldo por las acciones emprendidas en su gobierno. 

Varias representantes de grupos de mujeres expusieron sus problemas al alcalde quien atentamente escuchó y explicó algunas de las gestiones que se vienen realizando en favor de quienes perdieron sus viviendas en 2017 y sobre apoyos a las mujeres emprendedoras. 

El alcalde Rosales Zuarth dijo que esta tocando puertas en dependencias para poder traer beneficios a las mujeres de Villaflores que son muy trabajadoras y las exhortó a seguir trabajando con unidad y respeto.

En entrevista con algunas de las damas que asistieron a la reunión, se manifiestaron en reconocer lo que Mariano Rosales viene haciendo en favor de Villaflores, mencionaron entre otras cosas el bacheo y la atención que el alcalde da a la ciudadanía.

Otras damas agradecieron a Rosales por haber tomado en cuenta sus peticiones de cambiar  lámparas en sus ejidos y por la vigilancia que viene haciendo la policía municipal desde que inició su mandato, al final de la reunión Mariano Rosales dijo que en Villaflores las cosas van caminando gracias a que el gobernador Rutilio Escandón ha puesto sus ojos en Villaflores.