Asiste Mariano Rosales Zuarth a firma del convenio para la reconstrucción de Chiapas

Asiste Mariano Rosales Zuarth a firma del convenio para la reconstrucción de Chiapas

9 marzo, 2019 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 9 de marzo de 2019.

Esta mañana en Palacio de Gobierno se realizó la Instalación de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y Firma del Convenio Marco de Coordinación que encabezó el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas en compañía del delegado estatal de los ¨Programas para el Desarrollo de Chiapas José Antonio Aguilar Castillejos y Román Guillermo Meyer Falcón de SEDATU a la que asistió el alcalde villaflorense Mariano Rosales Zuarth.

Este evento es el inicio de la atención que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dará a los chiapanecos que fueron afectados por el sismo de 2017 y en el que miles perdieron sus viviendas y no fueron atendidos debidamente.

Será a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo de Chiapas con que trabajarán el gobierno federal, estatal y los municipios para dar atención organizada a la población afectada.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth agradece al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la visión y por la labor que han emprendido para atender tan apremiante necesidad.

Dijo que su gobierno está sumado a todos los esfuerzos que ambos mandatarios han emprendido en favor de Chiapas y agregó que el anuncio que se hizo en el evento de dos mil setecientos millones de pesos para Chiapas en esta primera etapa tendrá una repercusión positiva en todo el estado.

Por ello a nombre de los villaflorenses agradece al presidente de la República por dignificar a los chiapanecos, ya que muchos continúan viviendo a la intemperie y en espera de una vivienda digna.

Reconoció el valor y patriotismo del presidente Andrés Manuel por combatir la corrupción y de esa manera hacer que los recursos que tiene la nación sean utilizados para el bienestar de los mexicanos, en Villaflores estamos agradecidos y apoyamos las acciones de ambos mandatarios que vienen trabajando por el bienestar del país y del estado.