Entregó Ayuntamiento y DIF de Tapachula 280 tarjetas del INAPAM

Entregó Ayuntamiento y DIF de Tapachula 280 tarjetas del INAPAM

28 abril, 2019 Desactivado Por NER

El Presidente Municipal, Oscar Gurría Penagos y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tapachula, Laura García Arjona, entregaron 280 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con la finalidad de que reciban importantes descuentos.

      Gurría Penagos reconoció el empoderamiento a los adultos mayores del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, con esta entrega se demuestra las ganas de servir a Tapachula.

      “Un servidor, sin ustedes, no soy nada, sin la confianza y colaboración de ustedes, yo no puedo solo, es más, felicito a todos los que conforman el ayuntamiento porque juntos son un gran equipo de trabajo que le sirven a la población con dedicación”, subrayó.

En su discurso comentó que llegar a esa edad es un orgullo, y más si fueron logrando una jubilación después de desempeñar varias décadas de trabajo, por ello congratuló por los cientos de adultos mayores que obtuvieron la tarjeta del INAPAM.

      La Presidenta del DIF Tapachula invitó a la población que haya cumplido los 60 años de edad a que acuda a las oficinas del DIF que se ubican en la 17 poniente y 6a norte para que inicien con el trámite para que puedan obtener su tarjeta del INAPAM.

      “Es un gran beneficio para el adulto mayor y su familia, ya que contribuye para la economía del hogar, con esta tarjeta pueden recibir descuentos en diferentes comercios, transporte y en el mismo gobierno, entonces le sirve mucho a nuestros adultos”.

García Arjona mencionó que la atención al adulto mayor es primordial para el licenciado Andrés Manuel López Obrador y lo contempla dentro de todos sus programas sociales y en la ciudad de Tapachula no es la excepción.
“En el municipio el doctor Oscar Gurría Penagos está muy interesado a que esto se lleve a cabo con transparencia y en la medida con más beneficios podamos otorgar nos sentimos satisfechos porque es la oportunidad de servir a Tapachula”, remarcó.

      Laura García recordó que las tarjetas del INAPAM fueron esperadas con ansias por cientos de adultos mayores de 60 años de esta ciudad las cuales vienen a ayudar en gran medida a  con los descuentos y beneficios para todos ellos