Reconstrucción de instituciones, con austeridad, honestidad y transparencia: Toledo Cruz

Reconstrucción de instituciones, con austeridad, honestidad y transparencia: Toledo Cruz

1 abril, 2019 Desactivado Por NER

• Respaldamos las acciones del Poder Ejecutivo en el restablecimiento del orden, para restituir sus derechos a aquellos a quienes les han sido violentados.

Tuxtla Gutiérrez, 01 de abril de 2019.- Continuaremos con la reconstrucción de las instituciones bajo los principios de austeridad, honestidad, transparencia, rendición de cuentas e integridad política, sostuvo el diputado Marcelo Toledo Cruz, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En el marco de la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional, enfatizó que lo antes expuesto representa el mandato que el pueblo dio a sus representantes para concretar la Cuarta Transformación, impulsada desde la Federación por el Presidente de México.

En ese sentido, el presidente de la Junta de Coordinación Política asentó que el Congreso de Chiapas, tiene un solo compromiso con la ciudadanía, la gobernabilidad.

Como parte de la Agenda Parlamentaria que impulsará MORENA destacó que coordinarán esfuerzos entre los integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura para seguir transformando el marco legal que nos rige, en un documento que sea garante de justicia, paz y democracia.

Como parte de su posicionamiento, refrendó su compromiso con las instituciones, con los otros poderes, con el territorio, con el marco jurídico, pero sobre todo, con las y los chiapanecos de todos los sectores, organizados y no organizados, que conforman nuestro estado.

Para ello, Toledo Cruz, enfatizó que el trabajo de los diputados de MORENA, es construir leyes que, de acuerdo a los tiempos y formas que transcurren, garanticen la armonía y sana convivencia entre los ciudadanos, esa es una forma de velar por la seguridad social de cada uno de los chiapanecos.

Estamos viviendo cambios vertiginosos en nuestra sociedad, donde el pueblo demanda un ejercicio del poder político capaz de enfrentar esos cambios con firmeza y decisión, por ello desde aquí le hacemos un reconocimiento y damos nuestro respaldo a las acciones emprendidas por el Poder Ejecutivo para el restablecimiento del orden, para restituir sus derechos a aquellos a quienes les han sido violentados, citó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), subrayó que hoy todos están comprometidos en la cuarta transformación, abonar en la gobernabilidad, sumar esfuerzos para crear una comunión entre los tres poderes de gobierno.

Combatir la corrupción es un legado que forma parte de los documentos básicos de nuestro partido, bajo ese principio seguiremos trabajando y bienvenidos sean todos quienes comulgan con él, concluyó.