Y con ustedes… #RegiCachondo

Y con ustedes… #RegiCachondo

7 mayo, 2019 Desactivado Por NER

El regidor Juan David Hernández Girón sigue todo el ejemplo del síndico Miguel Ángel de los Santos Cruz, cuyas andadas son muy conocidas en la Facultad de Derecho.

El ahijadito consentido de la comuna coleta, le faltó el respeto a una dama al exhibirla públicamente como se observa en la fotografía, en pleno centro y ante los ojos de la gente que veía la acción del “representante popular” quien le propinó tremendos “arrimones” a la dama en plena vía pública. Si hubiera sido cualquier otra persona, y no un regidor, hubiera sido detenido por la policia municipal por esa acción. Cabe señalar que diversas feministas han criticado que a las mujeres se les falte al respeto al ser exhibidas públicamente, independientemente si dan su consentimiento o no, ya que ello las estigmatiza y las puede hacer victimas de otros delitos. 

Además es el ahijado consentido de la alcaldesa Jerónima Toledo, regidor que hace unos meses quiso intimidar al periodista Pepe Crocker tomándole fotos en plena sesión de cabildo. 

Todo este escándalo se viene a enmarcar dentro de la fallida estrategia que ha implementado Jerónima Toledo, quien sin darse cuenta se ha convertido en la empleada -casi doméstica- de Nancy Esquivel (quien le define a quien ver o a quien no), así como del Síndico y hasta del fotógrafo Rafael Lugo quien ha sido uno de los principales promotores del daño a la imagen del gobierno de Jerónima, producto de su incapacidad e ineficiencia.