FAMILIAS DISFRUTARON LOS FINES DE SEMANA CULTURALES EN EL PARQUE CENTRAL DE TAPACHULA

FAMILIAS DISFRUTARON LOS FINES DE SEMANA CULTURALES EN EL PARQUE CENTRAL DE TAPACHULA

7 mayo, 2019 Desactivado Por NER

Tapachula, Chiapas.- Cientos de familias tapachultecos y de otros municipios que visitan la ciudad los fines de semana, disfrutaron de la marimba y los ritmos latinos, que se desarrollaron en el Parque Central Miguel Hidalgo.

Como parte del programa “Disfrutemos del Centro” emprendido por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Dr. Óscar Gurría Penagos a través del Instituto Municipal de las Culturas y las Artes, las familias convivieron y disfrutaron de las tardes de marimba que se realizó el sábado por la tarde y de los ritmos latinos el domingo gracias a la presentación de las escuelas de baile, Afrochula y Ghost Nation.

Aparte de la presentación de las escuelas locales de baile, se presentó el comediante Ángel Castillo, que arrancó la risa de los presentes con sus chistes y buen humor.

Dichas actividades dio a conocer, la Directora del Instituto Municipal de las Culturas y las Artes, Sheyla Horita Ocampo, se realizan con el apoyo total del Presidente Municipal, cuya finalidad es la de llevar cultura a toda la población aprovechando los espacios públicos rescatados en el municipio y gracias a la colaboración de instituciones que se han sumado  al proyecto contribuyendo a la difusión de la cultura y el sano esparcimiento.