Mariano Rosales echa la casa por la ventana en magno festejo a las reinas del hogar

Mariano Rosales echa la casa por la ventana en magno festejo a las reinas del hogar

11 mayo, 2019 Desactivado Por NER

Villaflores, Chiapas a 11 de mayo de 2019.

Con gran alegría y júbilo se realizó el festival del día de las madres en la cabecera municipal de Villaflores, que fue organizado por el Ayuntamiento que preside Mariano Rosales Zuarth quien acompañado por su esposa Margarita Sarmiento y si hijo Emiliano deleitaron a las madres con música, bailables, comediantes, regalos y mucho cariño.

Con la participación de comediantes, el ballet forklórico del Ayuntamiento de Villaflores, los niños de la Voz Kids y otras presentaciones se celebró a las mamás de la cabecera municipal de Villaflores.

Durante el programa se hizo la rifa de refrigeradores, hornos de microondas, televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, vajillas y regalos en efectivo para quienes salieron sorteadas.

En su mensaje el alcalde Mariano Rosales agradeció a las madres por su presencia en el festival y reconoció la gran labor que realizan en la sociedad cuidando y educando a sus hijos y sus familias.

El alcalde villaflorense agradeció a los empresarios locales por su participación en este festival, ya que regalaron vales de despensa canjeables en las tiendas para las mamás que resultaron ganadoras.

Margarita Sarmiento comentó durante el acto que es grato festejar a las madres en su día, reconoció la gran labor que desempeñan en la familia y dijo que ahora que preside el Dif Villaflores apoya a su esposo en todas las actividades que ha emprendido al frente del Ayuntamiento.