Margarita Sarmiento Tovilla festeja el “Día de las Madres” en Casa de Día

Margarita Sarmiento Tovilla festeja el “Día de las Madres” en Casa de Día

10 mayo, 2019 Desactivado Por NER

Con una emotiva celebración el H. Ayuntamiento Constitucional de Villaflores a través del DIF Municipal festeja el “Día de las Madres” a las abuelitas de casa de Día Santa Catarina.

Margarita Sarmiento Tovilla, Presidente del DIF Municipal, dijo sentir mucho gusto festejar a las abuelitas, sentir su cariño, ustedes, dijo, son parte fundamental de la sociedad, a través de su experiencia nos enseñan las cosas de la vida, este día está hecho para que lo disfruten y pasen un momento muy agradable.

Agregó, «este es un día muy especial, me es grato ver que tengan ese ánimo que los caracteriza, nos encanta, a mí y a mi esposo Mariano Rosales verlas felices, nunca es tarde para disfrutar de la vida, muchas felicidades mamas”

En esta celebración, las festejadas disfrutaron de un rico desayuno, bailables folklóricos, de canciones al ritmo de la guitarra y jarana además de un obsequio que el Alcalde Mariano Rosales les hizo llegar a cada una de las abuelitas.

Por su parte las abuelitas, al ser entrevistadas agradecieron al alcalde Mariano Rosales por las mejoras que ha realizado a la Casa de Día, lo ha convertido en un lugar digno donde se distraen, conviven, realizan actividades recreativas y disfrutan de una alimentación balanceada de acuerdo a su edad además de recibir atención médica, por esa razón se sienten agradecidas por todo lo que el ayuntamiento ha hecho por ellas, finalmente agradecieron al gobernador por todo el apoyo que ha hecho llegar a Villaflores.