Servir al pueblo y trabajar honestamente, pide Ismael Brito a alcaldes

  • Se reunió con presidentes municipales de Zinacantán, Tenejapa, Aldama, Pantelhó y Larráinzar

Tuxtla Gutiérrez. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, señaló que si no existe una verdadera vocación y espíritu de servicio, no se podrá desempeñar con responsabilidad la tarea de gobernar y, en consecuencia, se estará fallando al mandato popular.

En reunión con los alcaldes de Zinacantán, Tenejapa, Aldama, Pantelhó y Larráinzar, el encargado de la política interna de Chiapas los exhortó a ser gobiernos eficientes y austeros, que sepan responder a las exigencias del pueblo y que velen por el bienestar general para encontrar la unidad que tanto se busca en esta Cuarta Transformación.

“El juramento que realizaron de cumplir y hacer cumplir la Constitución se debe aplicar, porque con la ley no se juega, y como autoridades estamos obligados a ser responsables para que se pueda vivir mejor”, enfatizó.

Agregó que la falta de legitimidad tiene como resultado que no exista interés y obligatoriedad, lo que a su vez ha generado que la población no respete a sus autoridades municipales; por eso insistió en que debe haber un puntual seguimiento de lo que ocurre en cada lugar y demarcación que se comparte con otros municipios, a fin de que la gente compruebe que se trabaja con firmeza.

Finalmente, Brito Mazariegos afirmó que para tener un Chiapas mejor se necesita de la colaboración de todas las autoridades, de la empatía y disposición para caminar juntos hacia un mismo destino y transformar la realidad que se vive en toda la entidad.