ENTRA EN VIGENCIA EL NUEVO BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO EN TAPACHULA

ENTRA EN VIGENCIA EL NUEVO BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO EN TAPACHULA

7 junio, 2019 Desactivado Por NER

* El documento fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chiapas el pasado 5 de junio.

* Las nuevas disposiciones de la administración pública local, entraron en vigor a partir del jueves 6 de junio.

Tapachula Chiapas, 7 de junio de 2019.- El secretario General del Ayuntamiento, Luis Miguel del Pino Acotto, informó que las disposiciones del nuevo Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tapachula entraron en vigor el pasado jueves 6 de junio, luego de que el documento fuera publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chiapas.

El funcionario municipal aseveró que con dicha publicación realizada el miércoles 5 de junio del año en curso, el conjunto de nuevas normas administrativas que regulan el funcionamiento de la administración pública municipal entraron en vigencia.

“Quiero informar a todos los ciudadanos que, respecto al contenido del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tapachula, estaremos dando en breve los pormenores del mismo, con el propósito de que la población conozca las disposiciones que permitirán mejorar el funcionamiento de la vida pública municipal, además del ejercicio de los derechos y obligaciones de los habitantes y las normas administrativas que establecen las reglas de convivencia para los habitantes del municipio”, subrayó.

Dijo que, como parte de las indicaciones del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, se realizará en breve una intensa campaña de difusión para dar a conocer los pormenores de las nuevas disposiciones, que colocarán a la Perla del Soconusco a la vanguardia en dicha reglamentación.