Politécnica de Chiapas se suma a acciones de fundación

Politécnica de Chiapas se suma a acciones de fundación

8 julio, 2019 Desactivado Por NER

Para generar posibilidades para la participación activa y corresponsable en el desarrollo de Chiapas con proyectos productivos, en donde se participen investigadores y estudiantes, la Universidad Politécnica de Chiapas firmó un convenio de colaboración con la Fundación Justicia y Dignidad con Libertad A.C.

En la firma de convenio, el rector Navor Francisco Ballinas Morales y el presidente de la fundación, Florencio Madariaga Granados, acordaron que ambas partes aplicarán conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades, para el desarrollo de proyectos.

Mediante esta firma de convenio se podrán llevar acabo acciones de asesoramiento, asistencia científica y tecnológica, así como la organización y realización de eventos académicos, tecnológicos y científicos.

En donde destacaron que es importante transformar vidas mediante la interacción de personas para lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible, que permita la reinserción laboral, que impulse el desarrollo de potencialidades de las personas.