Guerra sucia contra Ismael Brito desde Arriaga viene del grupo del Sirenito

Guerra sucia contra Ismael Brito desde Arriaga viene del grupo del Sirenito

16 julio, 2019 Desactivado Por NER

-¿No entiende el advenedizo legislador quién manda ahora en Chiapas? 

-También atacan a altos funcionarios morenistas de la presente administración

-¿Le ganó su pasado o quiere jugar vencidas? 

Desde la Costa chiapaneca se ha lanzado un ataque mediático que busca afectar al primer círculo del gobierno morenista de la entidad. Por medio de una publicación en Facebook, se acusa a “Ismael Brito Mazariego, Secretario General de Gobierno en #Chiapas el único responsable y culpable del alboroto en el municipio de Arriaga”.

Dentro de esa publicación se advierte que también hay otros involucrados, de acuerdo al texto que no aporta una sola prueba, entre ellos el Congreso del estado, “por no tener la capacidad en sus diputados de sus aprobaciones”.

“Arriaga, muchos actores políticos que no ganaron la elección electoral pretenden apoderarse de algo ilegal amañado por la CUARTA TRANSFORMACIÓN”, expone el texto por Edgar Castillo Cruz. “MORENA, en Chiapas, quieren tomar el control con amenazar a los alcaldes y líderes sociales con las mismas artimañas políticas anteriores”, agrega en su publicación.

Pero, ¿por qué si odia a Morena difunde todas las fotos de la boda de su amigo el Sirenito?

Ese mismo sujeto distribuyó en redes sociales el pasado 14 de julio todas las fotos de la boda del exhibicionista, ex delegado de la Sedesol en los tiempos del peñismo y hoy diputado federal por Morena, producto de una negociación donde se bajó (a la mala) a un verdadero luchador de izquierda, como el hoy dirigente estatal de ese partido, Ciro Sales. 

Un total de 30 fotografías fueron distribuidas en esa red social por Edgar Castillo Cruz, de la boda del ex funcionario en el sector pesquero de la administración pasada, quien dejó un muy mal recuerdo en la Costa por su ineficiente trabajo. 

Aunado a ello, Edgar Castillo Cruz distribuye de manera recurrente la información de este legislador. Como el pasado 27 de junio cuando Miguel Prado Diputado Federal, sostuvo una reunión con el Lic. David Monreal Avila, Coordinador Nacional de Ganadería, “a quien le agradeció la deferencia y atenciones que ha tenido con el sector ganadero del Distrito VII, en especial, la visita de trabajo que realizó hace unos días a Tonalá, donde ya se dio inicio al Programa Crédito Ganadero a la Palabra”.

Aunado a ello, tiene una vinculación con la ineficiente empleada de Manuel Narcía Coutiño, Arely Noriega. Valdría la pena saber si desde la Costa, incluyendo recursos públicos, se busca desestabilizar al gobierno estatal, que ha demostrado que no le tiemblan las piernas para aplicar el Estado de derecho. ¿Qué verdaderos intereses mueven al Sirenito…?  

En la publicación, también se acusa a otros altos funcionarios del gobierno del Estado… ¿a qué le juegan?. También deberían investigar por qué un segundón como Luis Luna León les hace caravanas a ese grupo y los tiene al tanto de todo lo que sucede en el segundo piso de Palacio, ¿simple traición o gusto por el dinero fácil?.

TODA LA INFORMACIÓN MAÑANA, DESDE LAS 7AM EN LA EDICIÓN MATUTINA DEL NOTICIERO EN REDES: 

www.facebook.com/noticieroenredes (750 mil seguidores)

www.youtube.com/noticieroenredes (150 mil seguidores)