Oferta Facultad de Humanidades Campus VI de la UNACH Diplomado de Titulación

Oferta Facultad de Humanidades Campus VI de la UNACH Diplomado de Titulación

16 julio, 2019 Desactivado Por NER
  • Está dirigido a egresados de la unidad académica y se impartirá en la modalidad virtual.
  • Inicia el 2 de Septiembre.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En apego a las políticas universitarias de atender a toda la comunidad universitaria, la Facultad de Humanidades, Campus VI de la Universidad Autónoma de Chiapas, oferta el diplomado de titulación “Gestión Humana en las Organizaciones”, en modalidad virtual.

Directivos de la institución informaron que el diplomado se encuentra dirigido a los egresados de la unidad académica, que aún no cuentan con su título universitario, a fin de que puedan obtener el documento que valida su formación de licenciatura,  mismo que otorga mayores facilidades para acceder al mercado laboral.

Dieron a conocer que esta oferta académica dará inicio el próximo 2 de Septiembre, debiendo cubrir previamente el costo del diplomado que es de 7 mil pesos, cantidad que se debe cubrir en dos pagos, teniendo hasta el 20 de julio como fecha límite para realizar el primero por 3 mil 500 pesos, mientras que el segundo pago por una cantidad similar deberá hacerse entre el 15 y 20 de Agosto.

Indicaron que al momento de inscribirse se le proporcionará un número de usuario y contraseña con la que podrán acceder a la plataforma virtual, a fin de que puedan cumplir con sus actividades en los horarios que dispongan, dentro de las fechas que se encuentran marcadas en el calendario.

Los interesados pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 61 51101 extensión 25 o 961  26 923 89, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.