VIALIDAD MUNICIPAL CONTINÚA LA REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE SEMÁFOROS INTELIGENTES

VIALIDAD MUNICIPAL CONTINÚA LA REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE SEMÁFOROS INTELIGENTES

16 julio, 2019 Desactivado Por NER

* El personal técnico realiza los trabajos en los dispositivos de las Avenidas Centrales.

* Como parte de las acciones, se instalarán en breve los semáforos del Sendero Peatonal.

Tapachula Chiapas, 16 de julio de 2019.- Luego de concluir un recorrido por los trabajos de rehabilitación y reparación de los semáforos inteligentes en las Avenidas Centrales, el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Luis Javier Guerrero Rubiera, informó que dichas labores presentan un avance considerable para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones que diariamente recorren dicho sector.

Señaló que, por indicaciones del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, el personal técnico de la dependencia da continuidad a dichas labores en el tramo del cruce de Avenidas Centrales a la 14ª Oriente- Poniente, para que en las próximas 24 horas se pueda validar en tiempo real el recorrido desde las Avenidas Centrales Sur a Norte, desde la 14ª Oriente- Poniente hasta la 25ª Oriente- Poniente.

Explicó que se trabaja para dar respuesta a los ciudadanos, a quienes informó que se continuarán rehabilitando los Ejes Centrales Oriente- Poniente, con la finalidad de agilizar la circulación vehicular en estos sectores tan importantes de la ciudad.

“El edil Gurría Penagos estableció el plan de trabajo para que, de igual forma demos continuidad a la instalación de los semáforos del Sendero Peatonal en las avenidas conformadas por la 2ª, 4ª, 6ª y 8ª Norte”, subrayó.

Para concluir, Guerrero Rubiera pidió a los automovilistas circular con precaución en las vialidades donde identifiquen al personal técnico realizar dichas labores, que se esperan concluir en el menor tiempo posible para el beneficio de todos.