INAUGURAN CURSO DE VERANO DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN LOS CERRITOS

INAUGURAN CURSO DE VERANO DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN LOS CERRITOS

17 julio, 2019 Desactivado Por NER

·         Actividades deportivas, manualidades y sana diversión se desarrollarán del 15 de julio al 02 de agosto.

·         Las inscripciones siguen abiertas

·         Seguridad garantizada para los niños que asisten a las actividades de verano municipales.

Tapachula, Chiapas  julio 2019.-  Un centenar de niños de seis a catorce años de edad, iniciaron el curso de verano 2019, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación,  El Instituto Municipal para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Educación Municipal.

Correspondió a las titulares de deportes y cultura, Irma Salas Feregrino y Sheila Horita Ocampo, respectivamente, dar la bienvenida a los niños y niñas que desde las ocho de la mañana se reunieron en el Centro Deportivo Los Cerritos para disfrutar de tres semanas de actividades recreativas, sanas y de entretenimiento.

Al dar la bienvenida y declarar inaugurado el Curso de verano 2019, Irma Salas Feregrino, – a nombre del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos-, recordó a los niños y niñas que la sana convivencia es la mejor herramienta para construir entornos sociales saludables, para hacer más y nuevos amigos o amigas y para desarrollar habilidades.

Por su parte, la titular del Instituto para la Cultura y las Artes, exhortó a los pequeños a disfrutar de este curso de verano cuyas inscripciones aún están abiertas.

El curso de verano se desarrolla en Los Cerritos, con el apoyo de 25 personas, una enfermera, personal de la Secretaría de Salud, Policías municipales, además se cuenta con un botiquín de primeros auxilios para atender algún tipo de emergencia.